La controversia entre los actores Blake Lively y Justin Baldoni sigue en aumento tras las recientes acusaciones de la actriz sobre su compañero de reparto por “acoso sexual y difamación” durante el rodaje de la película Rompiendo el Círculo, donde precisamente Baldoni, que también es director de la cinta aborda, entre otros, el tema de las relaciones abusivas.
Según el medio estadounidense Page Six, la agencia WME, que también representa a Lively, ha decidido retirar a Baldoni de su lista de clientes, después de la denuncia interpuesta por la intérprete estadounidense que trascendió a los medios norteamericanos en la mañana de ayer sábado.
Cabe recordar que en la demanda y a la que ha tenido acceso el portal TMZ, la actriz acusó al intérprete californiano de fomentar una campaña de difamación contra ella, además de causarle durante el rodaje del film una “angustia emocional severa”, tras supuestos comportamientos inapropiados del actor en el set.
Según Lively, Baldoni habría protagonizado varios momentos bochornosos al mostrarle vídeos y fotos explícitas de otras mujeres, al tiempo que hacía alarde de su adicción al sexo y a la pornografía. Además, según la intérprete, el actor habría efectuado diversos comentarios fuera de lugar sobre su peso y sobre su padre ya fallecido.
En contraposición, la defensa del actor, que está casado desde hace 11 años con la actriz Emily Foxler con la que tiene dos hijos, ha negado categóricamente las acusaciones, calificándolas de “falsas, escandalosas e intencionalmente dañinas”; además de acusar a Lively de ser ella quien habría generado los conflictos durante el rodaje y durante la promoción de la película por no querer posar junto a Baldoni.
Apoyo público a Blake Lively
Por su parte, Colleen Hoover, autora del best-seller en el que está basada la popular comedia, ha querido dejar clara su postura en favor de la actriz.

Perfil social de la escritora Colleen Hoover
“Blake, no has podido ser más honesta, amable, comprensiva y paciente desde el día que nos conocimos. Gracias por ser exactamente como eres. Nunca cambies, no te marchites”, ha sentenciado la escritora, escasas horas después de hacerse pública la denuncia de Lively.
Lee también
