Anna Kournikova, en silla de ruedas

Anna Kournikova, en silla de ruedas


Hace unos meses reapareció públicamente Maria Sharapova, la extenista rusa que colgó la raqueta en 2020 y se alejó por completo del foco mediático. La ganadora de dos Roland Garros, un Wimbledon, un US Open y un Open de Australia fue apodada en su momento como la nueva Anna Kournikova, que nunca ganó lo mismo que ella en lo deportivo, pero que fue pionera en sacar rendimiento a su imagen fuera de las pistas.

Anna Kournikova llegó a ser la número 8 del mundo, no habiendo ganado ningún título WTA en su carrera y sólo dos de la ITF. Sí que ganó 16 trofeos en dobles, donde incluso se alzó en dos ocasiones con el Open de Australia siendo pareja de Martina Hingins.

La carrera de la tenista moscovita estuvo marcada por sus problemas en la espalda, lo que la obligaron a retirarse en 2003, a la temprana edad de 22 años. Los focos siguieron sobre ella pese a dejar el tenis, ya que se casó con el cantante español Enrique Iglesias, hijo de Julio Iglesias, con quien tuvo tres hijos (Nicholas, Lucy y Mary).





Source link

Content Protection by DMCA.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *