Un hombre de nacionalidad venezolana, quien se desempeñaba como taxista, fue brutalmente asesinado por presuntos sicarios, quienes grbaron el violento hecho.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Arequipa, en Perú. La víctima quedó identificada como Adrián Montaño Guerra, quien fue interceptado por dos hombres armados cuando se encontraba dentro de su vehículo, en el distrito de Yanahuara, informó el medio local Panamericana.
De acuerdo con los reportes del caso, el venezolano recibió al menos 20 disparos.
En las imágenes de los hechos, grabadas por los propios delincuentes, se puede observar cómo los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon a quemarropa, para terminar con la vida del taxista.
Asimismo, una cámara de vigilancia de una bodega cercana registró el momento exacto del ataque.
En el video de seguridad se ve a los sicarios frente a la puerta del establecimiento, mientras disparan en repetidas ocasiones contra su víctima. Varias personas, quienes transitaban por el lugar, corrieron para resguardarse durante el tiroteo.
Según el coronel Eduardo del Campo, jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa, la banda criminal conocida como “Los Orientales” se atribuyó el atentado.
La policía ya cuenta con los videos grabados por los sicarios y con las imágenes de las cámaras de seguridad, y se desplegó para localizar a los responsables.
Visite también nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube