
Una de las figuras en el partido entre Colombia y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, fue el delantero del Liverpool Luis Díaz.
Su gol mantuvo a la selección Colombia durante una gran parte arriba en el marcador, y soñando con el triunfo ante el campeón del mundo tras 32 años sin hacerlo.
Luego del partido Luis Díaz habló sobre lo que fue el partido y expresó que el equipo siente frustración por no haber conservado el resultado.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

En charla con el periodista Juan Pablo Hernández, del Gol Caracol, el 10 de junio de 2025, después de finalizado el encuentro ante Argentina en el estadio Más Monumental, de Buenos Aires, el delantero de Liverpool expresó su decepción por el empate, porque el objetivo era obtener un triunfo en territorio argentino para consolidar la posición de Colombia en la clasificación.
“Hay rabia, frustración por el resultado. Habíamos hecho un partido casi excelente; hubiese sido perfecto si conseguíamos el resultado que queríamos, que eran los tres puntos. Tenemos que seguir con mentalidad ganadora, porque por pequeños detalles se nos escapan los partidos. Eso se vio reflejado hoy. De todas formas, tengo que rescatar lo del grupo. Debemos descansar para lo que viene, que es mucho más importante”, mencionó.
Y finalmente fue autocrítico con que la selección Colombia debe competir ante las mejores selecciones del mundo, motivo por el cual hay que mejorar en los pequeños detalles.
“Teníamos que venir a buscar el resultado, dar un golpe fuerte acá. Tenemos buen fútbol, grandes jugadores. Cada uno viene de ser campeón y llega a aportar a la selección. Hay que seguir ganando en los pequeños detalles, más que en lo futbolístico”, agregó.
El técnico de la selección Colombia habló el 10 de junio de 2025 sobre lo que el partido ante la selección Argentina, y allí calificó que hubo partidos en donde jugaron bien pero que se perdieron de forma injusta.
“En los partidos que perdimos jugando, como lo hicimos hoy, nos dejaron en esta situación. No lo considero justo por el rendimiento”.
Y también mencionó que siempre habrá partidos que serán difíciles de asumir, por las exigencia de las Eliminatorias Sudamericanas.
“Les dije a los jugadores que ellos generaron en la gente la idea de que siempre deben ganar 4 a 0. Pero no es así, muchachos, es difícil la Eliminatoria”, agregó el entrenador.
Y finalmente lanzó una fuerte crítica hacia la hinchada de la selección Colombia sobre el aliento cada vez que acompañan a la Tricolor en el estadio Metropolitano.
“En Barranquilla cuando pasan 20 minutos y no hiciste gol, ya la gente se inquieta, no alienta. Cualquiera alienta cuando vamos ganando 2 a 0, pero hay que alentar incluso cuando vamos perdiendo. Ese es el verdadero hincha”, finalizó.
- Argentina: 35 puntos – 16 partidos jugados (diferencia de gol de +19)
- Ecuador: 25 puntos – 16 partidos jugados (diferencia de gol de +8)
- Brasil: 25 puntos – 16 partidos jugados (diferencia de gol de +5)
- Uruguay: 24 puntos – 16 partidos jugados (diferencia de gol de +7)
- Paraguay: 24 puntos – 16 partidos jugados (diferencia de gol de +3)
- Colombia: 22 puntos – 16 partidos jugados (diferencia de gol de +4)
- Venezuela: 18 puntos – 16 partidos jugados (diferencia de gol de -4)
- Bolivia: 17 puntos – 16 partidos jugados (diferencia de gol de -16)
- Perú: 12 puntos – 16 partidos jugados (diferencia de gol de -11)
- Chile: 10 puntos – 16 partidos jugados (diferencia de gol de -15)