El hazmerreír de un club grande: ¿qué más tiene que pasar para que dimitan?

El hazmerreír de un club grande: ¿qué más tiene que pasar para que dimitan?


Resulta que un día los socios te eligen para gestionar el club de tus amores y años después el bochorno convierte a un equipo grande en el hazmerreír de toda Europa. Porque invertir más de 50 millones de euros en tu gran fichaje -Dani Olmo-, inscribirle gracias a la lesión de un compañero -Christensen- y ser incapaz en cuatro meses de cumplir con la ley para que dos de tus refuerzos puedan seguir jugando simboliza a la perfección en lo que se ha convertido el Barça de Laporta: uaporta: un club de pandereta.

Y ahora, cuando el plazo se ha acabado y no hay lugar a las excusas, ya sabemos lo que nos espera por parte de Laporta y sus acólitos: una campaña desde el club llena de victimismo, muchos enemigos en Madrid y una estrategia parecida a la del ‘caso Negreira’ señalando a los que quieren acabar con el Barça. Incluso si alguien se atreve a criticar desde dentro del entorno culé la gestión de Laporta se le acusará de alimentar el antibarcelonismo y ser peor incluso que los propios madridistas. Tiempo al tiempo.

El despropósito de los dirigentes azulgranas empezó con Bartomeu y ha continuado con Laporta, empeñado en hipotecar el club pese a la dramática situación económica de un Barça que a golpe de talonario se ha metido en un callejón sin salida. No olvidemos que el Juzgado de Primera Instancia 47 de Barcelona que denegó las medidas cautelares solicitadas por el Barça y dejó claro en el auto que el club se ha puesto en esta situación límite de forma voluntaria y que el límite salarial ha ido de mal en peor: de -81 millones a -153,7 millones de euros.

Ya sabemos lo que nos espera por parte de Laporta y sus acólitos: victimismo de manual

La negligencia en la gestión de Joan Laporta y su grupo de colaboradores -los ejecutivos hace tiempo que le abandonaron viendo cosas como esta- ha llevado al Barça al mayor de los descréditos. Es una incógnita la respuesta de Montjuïc el 26 de enero, pero uno se pregunta si antes nadie se va a movilizar contra Laporta. Porque de verdad, ¿qué más tiene que pasar para que dimitan? 

Este contenido es exclusivo para los usuarios registrados





Source link

Content Protection by DMCA.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *