
Un niño de 5 años de edad murió el domingo en la noche luego de recibir un disparo en el tórax en una vivienda del sector Valle Alto 2 de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda.
Según el reporte del periodista Román Camacho, el arma, propiedad del padre del menor de edad -un funcionario policial-, se encontraba en el baño de la vivienda.
La víctima estaba jugando con su papá cuando un primo de la misma edad encontró el revólver, lo manipuló y disparó accidentalmente.
El pequeño herido fue trasladado al Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy alrededor de las 10:30 de la noche, pero ingresó sin signos vitales.
El caso es investigado por la División de Homicidios del Cicpc. El padre del niño se encuentra detenido mientras el Ministerio Público adelanta las averiguaciones, y se espera su presentación ante los tribunales en las próximas horas.
Noticias Relacionadas






El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!