Con un video de casi 10 minutos publicado en su cuenta de TikTok, la animadora venezolana Marie Claire Harp, narró el preocupante momentos que vivió cuando se sintió un bulto extraño en uno de sus senos, lo que la llevó a pensar lo peor.
La criolla admitió que, hizo una introspección de su vida desde que era muy joven, llegando a la conclusión de que se había juzgado demasiado. Esto fue a raíz de pensar que podría estar padeciendo de cáncer de mama, un diagnóstico letal en muchas mujeres.
Días de angustia
Todo comenzó cuando la exreina de belleza sintió en su axila muy cerca del pecho un nódulo que encendió sus alarmas. De inmediato, pidió una cita médica para chequearse y conocer la raíz del problema que, le jugó una mala pasada y le provocó ansiedad e incluso dolores “inexistentes”.
“Entiendo que hay nodulitos de grasa, bolitas que nosotras tenemos, que es normal, pero cuando ya tienes 32 años y últimamente no te haces un eco mamario y de repente te tocas eso empieza a volar tu mente”, explicó.
Aunque en un principio quiso guardar silencio, la preocupación generó que se desahogara con una de sus mejores amigas y con su hermana, quienes buscaron tranquilizarla.
“La mente es tan loca que no me dolía el seno y me empezó a doler, llamé a mi doctor, yo necesito que me ayude porque me estoy volviendo loca. Me dieron ganas de vomitar, se me empezó a apagar éste ojo y empecé a sentir cómo la ansiedad se iba apoderando de mí”, narró.
Resultado de sus exámenes
En el clip, la Miss Falcón 2013 indicó que, el día de la cita se fue en Uber, pues, de recibir un diagnóstico negativo no sería capaz de manejar de regreso. Afortunadamente, en un primer chequeo le informaron que sus órganos estaban en perfecto estado.
Al hacerse el eco mamario, el médico le comunicó que no tenía nada maligno, solo una sombra extraña que posteriormente sería evaluada, pero, no había indicios de cáncer, el mayor temor de la animadora. Solo se trataba de un nódulo de grasa que puede corregirse fácilmente.
“Yo salí de ahí tan agradecida y con la promesa de que no voy a permitir que nunca nadie interfiera en lo que soy, no darle el derecho a nadie de que opine lo correcto o incorrecto de mi vida. No te tomes tan en serio la vida, no prestes tanta atención a la vida, que la vida no te presta tanta atención a ti”, dijo.
Entre tanto, aseguró que esto fue una lección para recordarle que “todos los seres humanos son susceptibles a un cambio drástico en la vida”.