Santo Domingo.– Zulinka Pérez, hija del legendario merenguero Rubby Pérez, y su esposo Miguel Báez, anunciaron que debutarán como orquesta en dos conciertos especiales en honor al fallecido artista dominicano, quien murió el pasado 8 de abril durante el colapso del techo de la discoteca Jet Set, tragedia que dejó 232 muertos y 189 heridos.
La pareja, que formaba parte de los coristas de la agrupación de Rubby Pérez, se presentará el 13 de junio en el Hotel Hesperia, en Valencia, y el 14 de junio en el Poliedro de Caracas, Venezuela, como parte del espectáculo «El Gran Merengazo», que reunirá a otros representantes del merengue para rendir tributo a “La voz más alta del merengue”.
Puedes leer: Hija de Rubby Pérez demandará al dueño del Jet Set
“Allí vamos a honrar la memoria de mi papá como a él le hubiese gustado, con sus amigos, y haciendo lo que él tanto amaba”, expresó Zulinka en un video promocional junto a su esposo, con quien compartirá el escenario por primera vez como parte de su nueva etapa musical.
El espectáculo “Merengazo” busca no solo celebrar la vida y obra de Rubby Pérez, sino también reafirmar la vigencia del merengue en el corazón del público caribeño y latinoamericano.