VER RESUMEN
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
El comediante George Harris, previamente en Viña del Mar, fue operado de urgencia en Miami por problemas en la vesícula, aunque el malestar surgió en Madrid. Agradeció al equipo médico y describió la situación como desesperada, pensando haber sufrido un infarto.
El comediante George Harris, que tuviera un fallido paso por el Festival de Viña del Mar en febrero, debió ser operado de urgencia hace un día.
El humorista sostuvo que todo ocurrió en Miami, ciudad donde reside, aunque el problema médico habría surgido mientras se encontraba de gira en Madrid.
“Hoy (viernes) más tranquilo quiero agradecer al Dr. Leonardo Henríquez quien movió las piezas para que pudiéramos ejecutar la cirugía lo antes posible. Gran ser humano, cercano y extraordinario profesional. Bueno que podemos agregar para que sea un gran Doctor, que es venezolano”, indicó.
“Aprovecho para brindar mi agradecimiento a todo su equipo y compañeros de trabajo. Simpáticos, serviciales y con gran empatía. En esos momentos cuando sientes gran vulnerabilidad cualquier palabra de aliento, gesto o hasta un guiño cambia completamente tu estado de ánimo.
Posteo de George Harris
Respecto a su situación médica, Harris sostuvo que fue diagnosticado con problemas en la vesícula, por lo que requirió atención de urgencia.
“Del aventamiento me empezó un dolor en la parte baja del estómago a golpe de tres de la mañana. Contacté a un amigo en pánico y le pregunté si era correcto llamar una ambulancia porque pensaba que me estaba dando un infarto”, señaló.
“En un momento ya no podía estar de pie y me lancé al piso para poder soportar las punciones”, agregó.
En su mismo posteo en redes sociales, George Harris reconoció que había sido dado de alta, y actualmente está en recuperación.