La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y William Scull, dejó un sabor amargo entre los fanáticos del pugilismo. Una pelea sin una pizca de sabor o algún intentó por parte de los dos en hacer algo diferente, terminó con la triste victoria por decisión unánime del oriundo de Jalisco.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Sin embargo, no solo lo que ocurrió en el ring fue criticado, sino también la forma en cómo se ‘disfruto’ la pelea. En nuestro país, el combate llegó diferido, es por eso, que cuando las principales cadenas (TUDN, ESPN y TV Azteca), empezaron su transmisión, la pelea estaba a nada de concluir.
Varios de los comentarios | @MakinaAzulMx|
En las redes sociales, varios fanáticos del box, mostraron su descontento, mencionando que es una grosería la falta de transmisión de un boxeador mexicano en México. De igual forma, varios internautas mencionaron que algunas emisiones fueron muy malas; por mala calidad de imagen o exceso de comerciales.
“No vale la pena ver algo que ya el resultado ya se conoce”
Uno de los principales análisis que tuvo la transmisión diferida, fue el hecho que es algo obsoleto. Gracias a las redes sociales, el resultado de la pelea se pudo saber al instante, por lo que para muchos fue una pérdida de tiempo volver a ver la pelea; y más con un espectáculo tan aburrido.
Varios de los comentarios | X|
“Bodrio de evento”
Muchas reacciones de molestia, también fueron por el bajo nivel del evento. La poca participación del cubano, fue motivo de críticas, pero Saúl no se quedó atrás. El mexicano, tampoco intentó mucho en el cuadrilátero, por lo que se llevó otra victoria bajo decisión unánime.
Varios de los comentarios | X|