La eliminación del Barça en semifinales de Champions ha dejado un sabor amargo entre jugadores y afición. El equipo de Hansi Flick cayó en la prórroga frente al Inter de Milán en un partido épico, de esos que se recuerdan durante años, también por los errores arbitrales.
Pero incluso en la decepción, los mensajes desde el vestuario están mostrando el carácter de este equipo. Una de las más contundentes ha sido la de Gavi. A pesar de que no pudo ayudar mucho a los suyos sobre el campo porque entró en el minuto 105′, el centrocampista andaluz vive como nadie el Barça y no ha dudado en compartir su sentir a través de Instagram.
En un mensaje sin filtros, Gavi reflejó el dolor de la eliminación y la indignación del vestuario por la actuación arbitral de Marciniak: “Es muy duro, y más sabiendo lo cerca que estábamos, culers. No han querido que lleguemos a esa final porque, con la temporada que estamos haciendo, estaban cagados”.
No han querido que lleguemos a esa final porque, con la temporada que estamos haciendo, estaban cagados
Lejos de esconderse, Gavi dejó claro que mantiene la confianza en el proyecto. “Da igual los años que llevemos sin ganar la Champions. Aunque sé que es muy duro y desearía ganarla cada año, estoy seguro de que la ganaremos si estamos todos juntos, como siempre estamos. Sé que llegará”, escribió, con un mensaje claro de unidad y convicción.
Gavi también recordó que la temporada aún no ha terminado y que el equipo puede acabar levantando hasta tres títulos. “Por calientes que estemos ahora, podemos cerrar esta temporada ganando tres títulos. Una temporada muy buena, a pesar de este bajón”, afirmó, en referencia a la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa.
El joven futbolista cerró su publicación con una llamada a llenar Montjuïc este fin de semana ante el Real Madrid, partido decisivo para decidir el campeonato: “A reventar Montjuïc el domingo y a ganar…”, una frase levantar el ánimo, llenar el estadio y seguir creyendo.