El FC Barcelona se proclamó campeón de Liga por 28ª vez en su historia después de ganar por 0-2 al Espanyol en Cornellà. Un triunfo que, a falta de dos jornadas, deja a los blaugranas de forma matemática en la primera posición y les otorga un nuevo título que se suma a la Supercopa de España y a la Copa.
La temporada del conjunto catalán ha sido una de las mejores de su historia, añadiendo unas semifinales de Champions League. Todo ello, con una generación de futbolistas muy jóvenes, comandados por el menor de edad Lamine Yamal.
Como el de Rocafonda, muchos han crecido jugando en las categorías inferiores del FC Barcelona: Cubarsí, Balde, Gavi, Ansu Fati, Iñaki Peña, Fermín, Marc Casadó, Dani Olmo, Eric Garcia, Marc Bernal o Héctor Fort.
El sentimiento blaugrana de todos ellos es muy fuerte. Tanto que, incluso, Marc Casadó no quiso perderse la experiencia real y terrenal de ganar un título de Liga y juntarse con la afición en la icónica fuente de Canaletes, lugar histórico donde los culés se reúnen para celebrar los títulos.
Esta ha sido la primera temporada de Marc Casadó en la élite del fútbol y, a pesar de haber tenido un protagonismo de más a menos, ha respondido con nota sobre el césped, ganándose un puesto en la plantilla del primer equipo del Barça.
A falta de dos jornadas para que la temporada 2024/25 eche el cierre de forma definitiva, Marc Casadó ha jugado 2.447 minutos repartidos entre 36 encuentros, llegando a anotar un tanto y repartiendo seis asistencias desde el mediocentro del equipo.