Después de la goleada por 4-1 de la Selección Argentina ante Brasil hubo un cruce entre el arquero con el delantero de la Canarinha, quien había amenazado con que le darían una “paliza” a la Albiceleste.

El baile de la Selección Argentina ante Brasil, que terminó con una victoria por 4-1, continuó con un gran festejo de los jugadores y los hinchas que estuvieron presentes en el Monumental, pero también hubo lugar para algunos cruces picantes dentro del campo de juego.
Una vez finalizado el partido, el Dibu Martínez lo chocó a propósito al delantero Raphinha mientras dejaba la cancha y luego el volante Leandro Paredes le dio una leve caricia, al mismo tiempo que Cuti Romero intentaba calmarlo.
La reacción de los jugadores argentinos no se trata de un hecho aislado, sino que responde a las picantes declaraciones que había realizado en la previa el atacante de Barcelona, quien en una nota con el exfutbolista Romario disparó: “Vamos a darle una paliza”.
El empujón de Dibu Martínez a Raphinha y la caricia de Paredes
En la conferencia de prensa anterior al clásico el técnico Lionel Scaloni había calmado las aguas y tras la victoria de anoche resaltó: “Argentina con o sin declaraciones iba a jugar su partido”. Además, Rodrigo De Paul también le respondió a Raphinha, dijo que no hay que “bajarle la vara” al equipo y aseguró: “Hace seis años que somos la mejor selección del mundo”.
El posteo de Dibu Martínez tras la victoria con Brasil
En su cuenta de Instagram, el arquero de 32 años también se refirió al triunfo histórico de la Albiceleste y escribió: “Gracias gente por este recibimiento y apoyo, tratamos de entregarles con compromiso y sacrificio para ustedes. Esto equipo no va a parar #baile”.

No te pierdas nada
Recibí las últimas noticias de Eliminatorias Conmebol ¡y más!
Te puede interesar