Miguel Ángel Díaz, uno de los hijos la leyenda del vallenato Diomedes Díaz, falleció el 18 de enero tras una larga lucha en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Después del anuncio de su fallecimiento, su mamá, Yolanda Rincón, compartió en redes sociales el último mensaje y reflexión que dejó su hijo antes de morir.
“Un saludo para todos y cada una de las personas que junto con mi mamá y familia oraron por un milagro de sanidad para mi vida, gracias a ello hoy soy un bendecido al encontrarme en estos momentos al lado de mi padre celestial. No estén tristes porque Dios sí nos escuchó, el milagro hecho está”, dijo el cantante.
Miguel Ángel Díaz también mencionó que se encontraba en paz y listo para vivir eternamente: “Ya acá no tengo dolor, solo su amor infinito salvación y vida eterna. Acá ya tengo mis dos riñones nuevos, también mi piernita para correr y jugar por calles de oro y mares de cristal”.
En la carta reveló que su madre le había pedido a Dios que tomara la mejor decisión para su hijo, pues no quería verlo sufrir más. “Su palabra dice ‘Yo soy el camino la verdad y la vida y todo aquel que en mí cree aunque este muerto vivirá”, anotó.
“Ahora solo me resta decirles que el regalo más valioso que tenemos se llama vida. Disfruten el día a día porque el pasado no regresa y el futuro es incierto. Me llevo la satisfacción de haber luchado hasta donde me lo permitieron mis fuerzas porque amaba la vida, y mi apego más grande era mi madre, mi esposa, hermanos y familia. Se les quiere por siempre”, finalizó.
¿Cuándo serán las exequias de Miguel Ángel Díaz?
El 19 de enero, Yolanda Rincón compartió información sobre las exequias de Miguel Ángel Díaz. Se llevarán a cabo el 21 de enero en la parroquia Cristo Rey (Calle 98 No. 18A-23) a la 1:30 p.m.
Posteriormente, la despedida final será en el Jardín Parque Cementerio Los Olivos (km 1,7, vía Bogotá-Siberia). La familia solicitó a quienes vayan a asistir que visten colores claros.
Miguel Ángel Díaz, el hijo de Diomedes, en estado crítico: ¿qué padece? | El Tiempo
Más noticias en EL TIEMPO
SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO