La Zarina & El General de Saint-Germain-des-Prés de París

Isabel Rangel Baron
Isabel Rangel Baron, empresaria zuliana, hermana de Daniel Esgardo Rangel Baron y dueña del 50% de las acciones de la empresa Inversiones Rangel Baron (IRB) y propietaria de Continental Medica, C.A., quien recibió de Cadivi hasta $331,803,298.00 dólares de Cadivi entre 2010 y 2014 por importación de insumos médicos. Continental Medica es la matriz de una Red de 19 compañías que entre el mismo período de tiempo recibió hasta $455.631.647 dólares preferenciales y cuyo principal cliente es el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Isabel "la doctora" estudió medicina en La Universidad del Zulia (LUZ) y se dedicó a las marañas también llamados negocios. En los años 80, fue proveedora de juguetes para la Gobernación del Zulia y en el 2006 llegó al IVSS. En febrero de 2013, fue demandada junto con su hermano por el empresario José Alfredo Rodríguez, quien los acusa de haber suplantado el contrato de su empresa Rismed Oncology Systems con el IVSS a través de crear otra empresa por el sobrino Daniel Alberto Rangel Di Nardo, hijastro de Rodriguez, para desviar los pagos hacia su propia compañía Rismed Dialysis Systems. El fraude, según Rodríguez, asciende a $455 millones de dólares.

Daniel Rangel Baron

Empresario zuliano. Es, junto a su hermana, Isabel Rangel Baron, propietario del 50% de las acciones de Inversiones Rangel Baron, empresa dueña de Continental Medica, C.A. Ésta última es la matriz de una red de 19 empresas que recibieron del Estado $455,631,647.00 dólares preferenciales para la importación de insumos médicos entre 2006 y 2012. Únicamente Continental Medica, recibió $331,803,298.00 dólares de la extinta CADIVI, entre 2006 y 2012; además de unos $2.463.582 de dólares adicionales provenientes del Centro Nacional de Comercio Exterior. Los dos hermanos Rangel Baron, tienen presencia directa en 12 de las 19 firmas, y sólo tres de esa docena, están actualizados en el Registro Nacional de Contratistas. La familia Rangel Baron, sin embargo, no se limita nada más a Venezuela. Además de las 19 compañías que tienen registro en suelo nacional, mantienen 15 en Estados Unidos10 en Panamá y otras 3 en Costa Rica.

Esta conducta ha sido ideal para el régimen [y los corruptos] ya que nadie le pone atención a lo que le está sucediendo al vecino, una situación muy similar les sucedió a los alemanes, quienes cerraban las cortinas cuando la Gestapo llegaba a llevarse a los judíos.

La Zarina y El General de Saint-Germain-des-Prés de París

El sistema venezolano y la crisis económica y política, han creado un ambiente de “cada quien vea cómo se salva”.

Como todo sistema diabólico, este sistema perverso siguió creciendo porque la sociedad asumió la actitud de “no es conmigo” y permitió que los fascistas crecieran acumulando más poder, cuando la Gestapo comenzó a llevarse al alemán común ya era muy tarde, ya no había nadie que los defendiera, ellos habían cerrado las cortinas mientras la Gestapo se llevaba a los judíos, ahora ya no había nadie a quien pedirle auxilio.

Venezuela está viviendo una crisis similar, el venezolano que no tiene no se preocupa porque a ellos el sistema no les va a quitar nada porque no tienen nada que perder.  El venezolano que tiene muchos bienes, mueve su capital al extranjero, pasa buena parte de su tiempo en USA o en Europa u otros países decentes, para poder aguantar el abuso chavista, mientras que el venezolano que tiene suficiente para vivir, pero no suficiente para emigrar, se tiene que calar al régimen.

Lamentablemente los venezolanos que luchan por una mejor Venezuela son la minoría, les toca sufrir persecución y hasta cárcel.

El régimen chavista NUNCA abandonara el poder, el abandonar el poder los expone a ir presos, a tener que devolver lo que se robaron, a ser exhibidos en los periódicos y los programas televisivos; la naturaleza de ellos será luchar por mantenerse en el poder hasta el final, y si, si existe el final, porque nada es permanente, ellos van a perder el poder y muchos irán presos y muchos perderán todo lo que se robaron.

Tomemos como ejemplo a Daniel e Isabel Rangel Barón, hermanos, esta pareja de criminales tienen una historia de un mínimo de 30 años de crímenes, iniciando su carrera criminal en el estado Zulia en donde Isabel se asoció con el hermano del gobernador para importar juguetes en las épocas navideñas, Isabel estuvo a horas de ir presa, pero en el Zulia y en Venezuela todo se arregla con dinero y logró escapar ir presa.  Isabel entendió que podía seguir robando y así lo hizo, acompañada de sus hermanos Daniel y Félix quienes la han acompañado en todos sus crímenes, más que su hermano el chulo [Jose] siempre de observador y aprovechando lo que caiga y sus hermanas Yolanda y Bárbara.

Como el crimen ha sido un negocio muy jugoso, Isabel y Daniel, expandieron el negocio asociando a los hijos y sobrinos.  Daniel Alberto Rangel Di Nardo, hijo de Daniel Rangel Barón y Liliana Di Nardo, salió más hábil que el papa, pero aun no supera a la tía chávela porque la tía chávela tiene más de un PhD en corrupción, muy difícil encontrar en Venezuela un corrupto más hábil que Isabel Rangel Barón.

 Jose Antonio Rangel Barón ha mantenido bajo perfil, eso no significa que no sea un malandro, solamente que deja que chávela y Daniel roben y el aprovecha los beneficios, como las hienas, los robos, deseando mantener un bajo perfil, colocó a sus hijos como socios de la tía chávela, principalmente su hija María de Los Ángeles Rangel Laguna, quien quiso ser más hábil que su tía chávela, pero al final la experiencia de Isabel ganó, sus PhD’s en corrupción sirvieron para no permitir que su sobrina la desplazara.

El caso de Daniel Esgardo Rangel Barón es diferente, el hijo Daniel Alberto Rangel Di Nardo le salió más hábil, además ha seguido más los ejemplos de la tía chávela, engrasándole la mano a todo el mundo para que le permitan robar, también tiene la gran ventaja que ha tenido grandes maestros del crimen a su lado, su padre, su madre [Liliana Di Nardo], su tío Félix (aka Beto) y su habilidosa tía chávela.

Daniel Alberto Rangel Di Nardo, quien trabajaba para RISMED, quien además fue criado por el presidente de RISMED desde la edad de 14 años, el 3 de abril del 2006 CLONÓ la empresa RISMED para robarle a su padrastro el contrato que este tenía con el IVSS.

El 3 de abril 2006, mientras laboraba para su padrastro, registro en el estado de Alabama la empresa RISMED, dio a su maestro y padre Daniel Rangel Barón la información del nuevo registro, abrieron cuentas bancarias en Miami a nombre de RISMED, dieron al IVSS la nueva cuenta bancaria y el IVSS comenzó a depositar los pagos en la nueva RISMED clonada por los Rangel Barón Di Nardo. El muchacho [Daniel Alberto Rangel Di Nardo] se corono campeon, solo #2 al lado de la “doctora” Isabel La Zarina Rangel Baron.

Dicen algunos empleados del IVSS que Daniel Esgardo Rangel Barón tiene un poder legal de RISMED, que el utilizo para hacer los cambios bancarios.  ¡Veremos muy pronto quien lo firmo!

Seis años más tarde cuando el presidente de RISMED se enteró que él nunca había perdido el contrato, sino que le clonaron la empresa y los Rangel Barón emplearon a las secretarias del IVSS para que toda comunicación que le llegara al presidente del IVSS General Jesús Mantilla Oliveros fuese interceptada y entregada a los Rangel Barón, el presidente de RISMED después de meses de llamar, enviar faxes y enviar cartas via FedEx al General Mantilla y a través de consultas con abogados en Caracas, erradamente pensó que había perdido el contrato sin darse cuenta que su hijastro, acompañado por su madre, mujer del presidente de RISMED, le habían clonado la empresa, además habían contratado a todo el personal de la oficina del presidente del IVSS General Jesús Mantilla, para interceptar todas las comunicaciones que él enviaba a la presidencia del IVSS.  Su mujer, en forma burlona, le dijo “todas tus comunicaciones vía fax, vía telefónica y vía FedEx, fueron interceptadas en el IVSS por los Rangel”, orgullosa de la inteligencia criminal de los Rangel Barón y de su hijo quien inició el crimen clonando la empresa RISMED.

En el 2007, cuando Carlos Rotondaro asume la presidencia del IVSS, este remueve a Daniel Rangel Barón como suplidor del IVSS, inmediatamente Isabel Rangel Barón, quien en esos momentos estaba como ayudante de su hermano Daniel [ambos venían de estar quebrados], ve la gran posibilidad de volver a la pobreza y de inmediato monta un plan para enamorar a Carlos Rotondaro, en una de sus primeras hazañas, Isabel se traslada a Paris, y le compra una docena de los más caros trajes al General Rotondaro, también inicia el soborno abriéndole una cuenta numérica para evitar que relacionen al General Rotondaro con la cuenta bancaria, la cuenta inicial la abre Isabel con $6.5 Millones de dólares; solamente invirtió 42% del sobreprecio anual del contrato, Rotondaro quedo enganchado por vida, sin vuelta atrás, como todo crimen, ya este crimen también salió al público, solo falta el réquiem final.

Esta ardua tarea de enamorar a Rotondaro, le costo a Isabel Rangel Baron, el respeto de sus hijos, quienes la llaman, *?+>&%, palabras que en este forum no las podemos repetir.

Pareciera que 12 trajes franceses y la cuenta bancaria por $6.5 millones fueran un gran soborno hasta que entendemos que los kits de diálisis cuestan $18.00 cada uno, RISMED facturaba a $28.00 FOB La Guaira, pero los Rangel Barón llevaron el precio a $39.00 por cada kit, en términos de aritmética simple, eso significa 1.407.120 kits X $11.00 de sobreprecio, es igual a un total de sobreprecio de $15.478.320,00 dólares anuales, por cada orden, desde el 2006-Presente.  No se puede ignorar que ya los Rangel Barón estaban ganando $10.00 por cada kit, el sobreprecio es solamente para cubrir los sobornos a empleados oficiales del estado, empleados por el IVSS:

  1. General Jesús Mantilla Oliveros
  2. General Carlos Rotondaro Cova
  3. Atahualpa Jose Mehrer Cobarrubia [hoy multimillonario y socio de una refinería en Curazao]
  4. Claudio Gómez
  5. Juan Guerrero

Isabel Rangel Barón, quien viene siendo investigada desde los años 80’s y más recientemente desde el 2006, bautizada por la periodista Patricia Poleo como “La Zarina de los Medicamentos”, ha logrado pagar millones para que las autoridades engaveten las muchas denuncias en contra de este clan de criminales.  En una ocasión, Isabel expresó que ella había hecho tanto dinero que en “tres vidas” no lo podría gastar; Lástima que se enriqueció a través del sufrimiento del pueblo quienes ahora no tienen medicamentos y tienen que hacer largas colas para poder conseguir comida.

Los Rangel Barón, quienes son colombianos, robar al país y meterlo en la peor crisis vivida por el pueblo venezolano, es simplemente un triunfo a las habilidades que ellos tienen, para poder inducir a los Generales Mantilla y Rotondaro y a la Ministra Eugenia Sader a saquear al país para enriquecerse con el hambre y la salud del pueblo.  Este saqueo nacional fue permitido por muchos otros más, medicos, socios de los Rangel Baron, familiares, amigos, politicos, etc., en el momento apropiado todos los nombres serán compartidos con las autoridades.

La Asamblea Nacional no ha logrado resolver muchos problemas, lamentablemente los tienen con las manos y pies atados, sin embargo, el trabajo que han logrado hacer y las denuncias que han logrado salir al aire, finalmente han colocado al General Carlos Rotondaro y a la Ministra Eugenia Sader, en el ojo del huracán.

Los sobornadores Rangel Barón ya no encuentran donde esconderse, unos se esconden en Colombia (María de los Ángeles Rangel Laguna aka Mary mi ritmo baila), otros en Panamá (Daniel Alberto Rangel Di Nardo e Isabel Rangel Barón), otros en USA (Liliana Sandra Di Nardo Chávez y Félix Alberto Rangel Varon).

Todos los millones robados no son ni serán suficientes para vivir una vida decente porque fueron dineros robados, estafados, además que desfalcaron al fisco de USA también, es muy posible que les tome 17 años ir presos como fue el caso de aquellos que robaron a través de la FIFA, sin embargo tienen un lugar seguro en la cárcel, solamente que aún no saben la fecha de entrada, ya el General Rotondaro debe de estar arrepentido de haberse asociado con la Zarina Isabel Rangel Barón y los CLONADORES y ESTAFADORES Daniel Esgardo Rangel Barón, Daniel Alberto Rangel Di Nardo y su madre Liliana Sandra Di Nardo Chávez, quien dicho sea de paso planificó el asesinato de su ex-esposo Rodriguez por temor que este testifique de todos los crímenes cometidos por los Rangel Baron y en especial por su hijo Daniel Alberto Rangel Di Nardo y su hija Dianella Rangel Mykitta quien se convirtió en la pagadora de sobornos de las cuentas en Miami en los bancos Bank of America y CitiBank. Cuando no lograron que Rodriguez fuera a Venezuela para apresarlo, gestión hecha por el corrupto fiscal [Jorge Ramirez Guijarro] de la 13va. fiscalía del Zulia y asesinarlo en la cárcel El Marite, los Rangel Baron Di Nardo contrataron a la [juez Migdalia Maria Añez Gonzalez] para colocar una alerta roja de INTERPOL para apresar a Rodriguez con la esperanza de traerlo a Venezuela y finalmente asesinarlo. Muerto el perro termina la rabia, dice el dicho vulgar. Los Rangel Baron Di Nardo siguen esperando cazar a Rodriguez para asesinarlo.

Content Protection by DMCA.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *