La inapelable victoria de Argentina ante Brasil ha dejado muchas heridas y, cómo no, ha contado también con el consabido ajuste de cuentas por las palabras que dejó el futbolista azulgrana, Raphinha, en la charla que mantuvo con Romario en la previa del partido contra el eterno rival.
El delantero brasileño del FC Barcelona conversó de forma distendida con Romario en una entrevista para el canal de Youtube del exfutbolista.
Sus palabras trajeron cola antes del partido, durante, ya que se pudo ver cómo algún que otro jugador argentino sonreía de más delante de Raphinhasegún iban transcurriendo los minutos y el marcador iba creciendo, y sobre todo después, con un resultado tan incontestable como el de 4-1.
Tanto es así que el mismísimo Leo Messi, ausente en la convocatoria de Lionel Scaloni, no tardó en publicar un mensaje de apoyo y felicitación a sus compañeros de Selección, tirando de ironía y utilizando las palabras del azulgrana en su comentario.
”Adentro, afuera, adonde sea con esta Selección. Siempre hablando con fútbol. Felicitaciones por el partidazo que hicieron anoche y también por la victoria contra Uruguay.
Mensaje de Messi en sus redes sociales.
Sin duda, una ventana FIFA excepcional para la selección Albiceleste, que se clasifica de forma oficial para el próximo Mundial de 2026, venciendo a sus dos máximos rivales en el continente americano: Uruguay y Brasil.