Martes, 24 de diciembre 2024, 17:35
Miguel Ángel Aguilar, un conocido ‘influencer’ del mundo del fitness, ha muerto a los 43 años de edad después de una «valiente batalla» contra las consecuencias del asalto violento que sufrió el pasado 13 de septiembre.
Tres meses después, el sábado 21 de diciembre, Aguilar perdió la vida «pacíficamente» y «rodeado de sus seres queridos». Así lo ha anunciado la empresa de la que era fundador y director ejecutivo, Self Made Training Facility, en un comunicado publicado en sus redes sociales.
Según explica el medio estadounidense TMZ, Miguel Ángel Aguilar sufrió un intento de robo junto a su residencia en Los Ángeles. Al parecer, varios individuos le siguieron para intentar hacerse con un reloj de la marca Rólex que portaba. Durante el transcurso del asalto, el empresario recibió un disparo en la cara que finalmente ha terminado por costarle la vida.
Según el comunicado de Self Made Training Facility, el fallecido «evolucionó el entrenamiento personal e inspiró a innumerables personas a perseguir sus objetivos empresariales y de fitness»