Tiger Bech, exjugador del equipo de fútbol americano de la Univeridad de Princeton en la NCAA, es uno de los al menos 15 muertos en el atentado con una camioneta cometido por Shamsud-Din Jabbar, que bajó del vehículo y disparó a la gente hasta que fue abatido por la Policía, en la calle Bourbon Street de Nueva Orleans.
El fallecimiento de Bech, que tenía 28 años y fue atropellado por la camioneta eléctrica Ford F-150 alquilada por Shamsud-Din Jabbar, fue confirmado por su hermano en X (Twitter).
Tiger Bech, que trabajaba como corredor de bolsa en Nueva York y estaba en Nueva Orleans de vacaciones, jugó como ‘receiverr’ y ‘kick returner’ en Princeton de 2017 a 2019, atrapando 53 pases para 825 yardas y tres touchdowns.
Muere Tiger Bech, ex jugador de fútbol americano en Princeton, en el atentado de Nueva Orleans
Las claves del “acto terrorista” en Nueva Orleans: el terrorista abatido llevaba una bandera del ISIS
La autoridades señalan a Shamsud-Din Jabbar, ciudadano estadounidense de 42 años que estuvo en el Ejército, como el responsable del atentado en el Barrio Francés de Nueva Orleans en el que mató al menos a 15 personas e hirió a otras 30.
Shamsud-Din Jabbar fue indentificado como el autor del “acto terrorista” en Nueva Orleans
Shamsud-Din Jabbar, que iba vestido con ropa militar, murió en el tiroteo con la Policía tras bajarse de la camioneta y empezar a disparar a la gente.
Al menos 15 muertos en un atropello en Nueva Orleans: baja del camión y empieza a disparar
El Oficina Federal de Investigación (FBI) confirmó que Shamsud-Din Jabbar llevaba una bandera negra del Estado Islámico (ISIS) en la camioneta, en la que también encontraron “explosivos improvisados”, una pistola y un rifle semiautomático AR.
El FBI ya ha catalogado los 15 asesinatos cometidos por Shamsud-Din Jabbar en Nueva Orleans “como un acto terrorista”.