En junio de 2022, Gerard Piqué y Shakira se separaron después de doce años de relación y dos hijos en común: Milan y Sasha. Tras esto, en abril de 2023, la artista y sus hijos dejaron Barcelona para empezar una nueva vida en Miami, mientras que el empresario rehizo su estado sentimental con Clara Chía.
Hace unas semanas se comentó que el exfutbolista había decidido mudarse a Miami para estar junto a sus hijos mientras la artista está de gira por el mundo con ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’. Sin embargo, Shakira no aceptó y decidió llevarse a sus hijos con ella de gira.
El entorno de la pareja aseguró a ‘Mamarazzis’ que las conversaciones sobre el asunto fueron muy tensas y que el entorno de Piqué no daba crédito, ya que están preocupados por el calendario escolar de los menores.
Tras varios rifirrafes, una separación que ha sido muy mediática y las indirectas que se han ido mandando, parece que la relación entre ellos ha cambiado totalmente.
Según ha explicado ‘Informalia’, basándose en declaraciones de fuentes cercanas a la expareja, “empezaron a comunicarse por WhatsApp y, desde hace pocos meses, hablan directamente entre ellos, sin ningún intermediario. Y lo hacen de forma cordial, serena y generosa”.