un lujoso espacio repleto de historia y música donde continúa con su recuperación

un lujoso espacio repleto de historia y música donde continúa con su recuperación


Raphael (81 años) era dado de alta el pasado viernes, 27 de diciembre, después de ser diagnosticado con un “linfoma cerebral en el hemisferio izquierdo” del que ya está siendo tratado. El artista abandonaba el Hospital 12 de octubre de Madrid sonriente aunque “flojito” y arropado por su mujer, Natalia Figueroa. 

Después de pasar la Navidad ingresado en el hospital, Raphael no ve el momento de reunirse con sus hijos y sus nietos para dar la bienvenida al nuevo año. Un día de celebración que tendrá lugar en la casa familiar, una imponente mansión de 2.400 metros cuadrados situada en la exclusiva urbanización Montepríncipe, en la localidad de Boadilla del Monte (Madrid). “Está encantado de estar en casa, ha venido muy contento, con buena cara. Hemos estado comiendo con él (…) Él está tranquilo y día a día. Ahora a seguir la pauta médica. Hay una parte que lo hará en casa y otra en el hospital”, declaraban sus hijos Alejandra y Manuel más tranquilos. 

A pesar de ser uno de los artistas más reconocidos de nuestro país y después de 60 años de éxitos sobre los escenarios, Raphael siempre ha sido muy hermético con todo lo relativo a su vida privada. De hecho, son muy escasas las imágenes que hay de esta casa que ya se ha convertido en un auténtico museo y ha acogido los momentos más felices del matrimonio.



Source link

Content Protection by DMCA.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *